Ga naar de hoofdinhoud
  • Met één klik al uw software bijwerken
  • Snellere computer
  • Veiliger browsen
  • Minder fouten en crashes
  • Sneller opstarten

Kies CCleaner voor een schonere, snellere en soepeler draaiende pc

CCleaner is al ruim 2,5 miljard keer gedownload!

Gratis scan starten

Geen creditcard nodig – gewoon installeren en beginnen

Geen creditcard nodig – gewoon installeren en beginnen Gratis scan starten

Cómo hacer mas rápido su ordenador con Windows 10

Windows 10 es un buen sistema operativo. Sin embargo, para que funcione lo mejor posible también requiere actualizaciones regulares, un hardware de alto rendimiento y, de manera ideal, entre 10 y 20 GB de espacio libre en disco. Si no ha organizado alguno de estos puntos tan bien como debería, su ordenador podría perder velocidad. 

Si ha realizado búsquedas en Internet (por ejemplo, «cómo hacer más rápido mi ordenador») y no ha encontrado nada, puede acelerar el equipo siguiendo estos consejos.

  1. Reinicie su equipo

Si nota que la velocidad de su ordenador desciende por primera vez, apáguelo cuando no lo esté usando en lugar de dejarlo en modo de suspensión o hibernarlo. Al apagarlo por completo, se cierran todos los programas y se evita que el ordenador acumule procesos innecesarios. Por supuesto, asegúrese de haber guardado todo el trabajo antes de apagarlo. 

  1. Deshabilite las aplicaciones de inicio innecesarias

Algunos programas se inician cuando inicia sesión en el ordenador. Para conseguir un ordenador rápido, deshabilite algunas aplicaciones. Para ello, abra la barra de tareas (Ctrl + Alt + Del), vaya al Administrador de tareas y haga clic en la pestaña Inicio del menú. Recuerde que algunos de los procesos de inicio puede ser útiles para usted y para su sistema. Piense detalladamente qué aplicaciones o programas no utiliza de manera habitual cuando inicia su ordenador todos los días y deshabilítelos

  1. Ejecute actualizaciones periódicas

Las actualizaciones periódicas no reducen la velocidad del ordenador. Sin embargo, pueden arreglar las debilidades de seguridad y los problemas de rendimiento con Windows, por lo que es recomendable llevarlas a cabo de manera regular

  1. Limpie el disco duro

Su ordenador lleva integrada una aplicación llamada Liberador de espacio en disco que puede encontrar y seleccionar a través de la barra de búsquedas del menú Inicio de Windows 10. Eliminar los archivos que ya no necesita resulta útil. Elija los archivos, las descargas de programas, las miniaturas y las páginas sin conexión que desee borrar. La aplicación también calcula la memoria que puede liberar borrando algunos archivos. 

Si no entiende por qué su ordenador va lento y realiza búsquedas sobre «cómo hacer más rápido mi ordenador» en su motor de búsqueda favorito, puede que la aplicación CCleaner le resulte muy útil. CCleaner le mantiene al día sobre el espacio disponible en el equipo, deshabilita programas de inicio y le ayuda con las actualizaciones del sistema, entre otras funciones. Descárguelo hoy para aumentar la velocidad de su ordenador y conseguir el rendimiento más eficiente posible. También le recomendamos echar un vistazo a la excelente aplicación Defraggler de CCleaner para desfragmentar discos duros.

Veelgestelde vragen

  • ¿Cómo compruebo los problemas de rendimiento en Windows 10?

    Los cambios de rendimiento de Windows pueden ir apareciendo poco a poco y no notarse en un primer momento. CCleaner tiene algunas aplicaciones gratuitas excelentes para ayudarle a diagnosticar y resolver los problemas de rendimiento.

  • ¿Cómo puedo hacer que Windows sea más rápido?

    Windows, y en especial Windows 10, está equipado con herramientas y características para potenciar la velocidad del ordenador. CCleaner lleva el mantenimiento del PC más allá al ayudar con problemas como discos duros llenos, archivos basura y aplicaciones poco usadas que ralentizan el inicio del sistema.

  • ¿Cómo acelero mi PC?

    La velocidad de un PC depende en parte del hardware, en especial su unidad de procesamiento central (CPU) o su memoria RAM, entre otros. Pero, ¿sabía que también puede acelerarlo rápidamente mediante la limpieza de archivos basura y la optimización del almacenamiento?